Mi foto
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, Spain
Desde 1.985, TOLDOS CAMPOS se ha especializado en la venta, instalación y reparación de todo tipo de productos para la protección solar de su hogar o comercio. * Toldos manuales, eléctricos y automatismos. * Cambios de lona toldos. * Pérgolas de aluminio y madera. * Cobertores de piscina. * Mosquiteras. * Cortinas de interior: panel japonés, estores, verticales, venecianas, enrollables… La amplia gama de colores (RAL) en herrajes y la gran variedad de tejidos acrílicos (lonas clásicas) y técnicos (Screen de fibra de vidrio, poliéster y otras fibras para la protección solar) nos permiten cubrir de color su terraza, balcón, ventanas, cerramientos y jardines. Todos nuestros productos son fabricados a medida. Situados en Sant Feliu de Llobregat (a 10 minutos de Barcelona) ofrecemos un servicio profesional y personalizado. Le asesoramos, sin compromiso, desde la selección del producto hasta su instalación y posterior mantenimiento.

lunes, 30 de enero de 2012

CAPOTAS

Sobriedad y elegancia: Las capotas plegables o fijas se pueden fabricar en PVC o en lona acrílica.






viernes, 27 de enero de 2012

Los toldos no son solo para tapar el sol...


Los toldos no son solo para tapar el sol. Esta cortina, por ejemplo, es una cortina para el invierno...
Así es como solucionamos el problema de una metalistería de techos altos y puertas grandes que cuando abrían dejaban salir la calefacción. La solución: unas cortinas delante de cada puerta que ajustan al techo y al suelo. Fabricadas en PVC (policloruro de vinilo), material que, entre otras muchas propiedades, es aislante térmico, estas cortinas impiden la salida del calor y la entrada del frío.
Desde que las instalamos, nuestro cliente gasta la mitad de lo que gastaba en calefacción... o, lo que es lo mismo, ahorra un 50% de lo que gastaba el año pasado.
.

martes, 24 de enero de 2012

...apenas tenían las sombras...



Los faroles apenas tenían las sombras
esa noche “aún no sé si en verdad sucedió”,
pero no olvidaré aquellas lívidas nubes
que incendiaban las llamas finales del sol.

En el salón
Alexander Blok (1880-1921)


Poeta ruso, principal representante del simbolismo ruso, paralelo al homónimo movimiento artístico y literario europeo.
.

lunes, 23 de enero de 2012

TERRAZA DE INVIERNO - CERRAMIENTOS

El cerramiento es una estructura de aluminio con techo fijo (PVC tensado) o móvil (toldo corredero, veranda...) y ventanas en PVC transparente.
Es la opción ideal para terrazas y jardines de restaurantes, cafeterías, bares...
Este modelo nos protege del viento y de la lluvia mientras disfrutamos del exterior.

Cerramiento de aluminio con techo de  PVC tensado y
toldos verticales cortavientos con ventanas de PVC transparente

Combinación de techo en PVC tensado (fijo)
con corredero de perfiles o palillería (móvil)
(Vídeo de instalación)

Vista interior de un cerramiento con
techo corredero de perfiles o palillería

Vista exterior de un cortavientos
con ventana y guías laterales

Fotos y vídeo: Tivanti
.

jueves, 19 de enero de 2012

TOLDOS Y LITERATURA

Toldo Tunel - Imagen de Internet


Prosas por Fabio Morábito

LLUVIA NOCTURNA
La que empezó todo fue la abuela. Era de noche, llovía muy fuerte y alguien tocó a nues­tra casa. Ella lev­antó la bocina del inter­fono para con­tes­tar. La per­sona se había equiv­o­cado y pidió dis­culpa, pero la abuela no colgó en seguida. Se quedó oyendo hechizada el fragor de la llu­via a través del inter­fono. El aguacero arreciaba con­tra el toldo de lona imper­me­able que daba acceso a nue­stro edi­fi­cio, uno de esos tol­dos de hotel que sir­ven para res­guardar de la llu­via a los clientes que lle­gan en taxi y cuya insta­lación en la entrada del edi­fi­cio había divi­dido a los inquili­nos en dos ban­dos opuestos. Escucha, me dijo pasán­dome la bocina. Me sor­prendió el estrépito que oí, nada que ver con el apaci­ble repi­que­teo de las gotas con­tra los vidrios de las ven­tanas. La llu­via, al gol­pear la lona del toldo, pro­ducía un tam­bo­rileo sordo como el que se oye debajo de un paraguas, pero mul­ti­pli­cado por una super­fi­cie diez o quince veces mayor, de man­era que el chubasco se oía como un dilu­vio. Dame, dijo la abuela, arrancán­dome el aparato, y se puso a escuchar de nuevo. Al rato, mi padre, mi madre y mis her­manos vinieron a pegar el oído a la bocina. La abuela fue a traer una silla para escuchar la llu­via noc­turna cómoda­mente sen­tada y con ese gesto refrendó cierto dere­cho de propiedad sobre aquel fenó­meno que ella había des­cu­bierto. Nos pasaba la bocina unos cuan­tos segun­dos y volvía a apoder­arse de ella. Un tío mío vive en nue­stro edi­fi­cio y mi padre le habló para pon­erlo al tanto del asunto. Mi tío habló un rato después para decirnos que su inter­fono no servía muy bien, así que poco después subió a nue­stro depar­ta­mento en com­pañía de su esposa y de sus dos hijos para escuchar la llu­via a través de nue­stro aparato. Yo llamé a mi primo Raúl, que vive en el edi­fi­cio de enfrente. Su edi­fi­cio tiene inter­fonos pero carece de un toldo como el nue­stro. Las llu­vias noc­tur­nas son la pasión de la familia. La abuela orga­nizó turnos de un min­uto y medio cada uno y nadie osó dis­putarle su reducto junto al interfono.
.

http://revistacritica.com/cuentos/prosas

martes, 17 de enero de 2012

BIAL "MINI"





Toldo BIAL "MINI"
El más pequeño y económico de su categoría.
Línea máxima 4,00 m.
Salida máxima 2,50 m.
Indicado para balcones, terrazas y jardines.
Se puede motorizar y automatizar.

.

lunes, 16 de enero de 2012

OTROS TEJIDOS







E-1 1003

E-1 3002

E-1 4004

E-1 2006

E-1 3003

E-1 6006

E-1 2007

E-1 3004

E-1 6005

E-1 2004


Colores


E-1 3005

E-1 7003

E-1 2005

E-1 4003

E-1 7004

E-1 9003

E-1 10001

E-1 8006

Solscape, artículo técnico de PVC e ignífugo M1 para toldos de fachada y verticales.

jueves, 12 de enero de 2012

PODRÉ TOCARLA, ARRUGARLA, ALISARLA, PONERLA AL SOL...


"Todas las ventanas tienen toldos y todos son del mismo color. Rojo. Muchos están descoloridos, unos cuantos parecen recién puestos, pero todos son versiones viejas y nuevas del mismo color. Todos encajan perfectamente en el marco de la ventana, y su ángulo se puede ajustar según la cantidad de luz que se desea que entre. En italiano se llaman tende. Su rojo no es el de la arcilla, ni el de la terracota; es un rojo de tinte. Detrás de los toldos se ocultan cuerpos y los secretos de esos cuerpos, que de ese lado dejan de ser secretos.
Me gustaría comprar una pieza de esta tela roja. No sé lo que voy a hacer con ella. Puede que sólo la necesite para hacer este retrato. En cualquier caso, podré tocarla, arrugarla, alisarla, ponerla al sol, colgarla, doblarla, soñar con lo que hay al otro lado".

El toldo rojo de Bolonia
John Berger
Abada Editores, 2011


http://biblioventana.blogspot.com/2011/03/en-mi-mesa.html
.

lunes, 9 de enero de 2012

Juntos los encuentra el sol...

Se acabaron las vacaciones escolares, empieza el 2012 "de verdad".


GRANOLLERS-FONDA EUROPA-RESTAURANT-RESTAURANTS-RESTAURANTE-PINTURAS-CUADROS-ERNEST DESCALSTOLDOS FONDA EUROPA -GRANOLLERS-
PINTURA DE ERNEST DESCALS




...el sol nos dice que llegó el final,
por una noche se olvidó
que cada uno es cada cual.



Serrat-Fiesta

miércoles, 4 de enero de 2012

TOLDO MONOBLOC



A.R.T. MONOBLOC-500
Por las grandes dimensiones que se consiguen con el Llaza-Art Monobloc 500, el accionamiento de este toldo siempre es motorizado, facilitando al máximo las operaciones de apertura y cierre del toldo.

Hasta 5 metros de salida

Los brazos del Llaza-ART Monobloc 500 están confeccionados para conseguir salidas de hasta 5 metros integrando toda la resistencia y durabilidad exigible a un conjunto de tales dimensiones. Con un solo juego de brazos obtenemos una línea de hasta 6,5 metros, pero se pueden ir incorporando más juegos de brazos con sus anclajes hasta alcanzar una línea máxima de 12 metros.

La transmisión interna de los brazos se efectúa mediante el ART System, consistente en una cinta plana y flexible que mejora la transmisión de tensión y evita dañar la capa de lacado.

Además de la cuidada línea estética, el conjunto Llaza-ART Monobloc 500 está garantizado por unos exhaustivos controles de calidad. Su fabricación cumple con las exigentes normativas ISO 9001 y sigue las indicaciones de la TÜV alemana. Además, Llaza emplea la más avanzada tecnología en el proceso de producción, con un sistema de ensamblaje robotizado y el registro numerado de las piezas.
.
Texto: Llaza
.