Mi foto
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, Spain
Desde 1.985, TOLDOS CAMPOS se ha especializado en la venta, instalación y reparación de todo tipo de productos para la protección solar de su hogar o comercio. * Toldos manuales, eléctricos y automatismos. * Cambios de lona toldos. * Pérgolas de aluminio y madera. * Cobertores de piscina. * Mosquiteras. * Cortinas de interior: panel japonés, estores, verticales, venecianas, enrollables… La amplia gama de colores (RAL) en herrajes y la gran variedad de tejidos acrílicos (lonas clásicas) y técnicos (Screen de fibra de vidrio, poliéster y otras fibras para la protección solar) nos permiten cubrir de color su terraza, balcón, ventanas, cerramientos y jardines. Todos nuestros productos son fabricados a medida. Situados en Sant Feliu de Llobregat (a 10 minutos de Barcelona) ofrecemos un servicio profesional y personalizado. Le asesoramos, sin compromiso, desde la selección del producto hasta su instalación y posterior mantenimiento.

sábado, 30 de junio de 2012

viernes, 29 de junio de 2012

TOLDO VERTICAL CON COFRE

Modelo con guía en cable de acero inoxidable Ø 4 mm, cofre en el techo o en pared, accesorios intercambiables.
Las dimensiones máximas aconsejadas son 400 cm de largo, 300 cm de altura.

jueves, 28 de junio de 2012

CONTRA MOSQUITOS Y POR SI LAS MOSCAS... ¡MOSQUITERAS!

Ningún sonido concentra tanta perversidad y malicia en un volumen muy pequeño, como el zumbido del mosquito. (Elspeth Huxley)





El mosquito tigre se ha adaptado perfectamente al medio urbano y, actualmente, pone huevos en el interior de cualquier sitio de pequeñas dimensiones que contenga agua durante un mínimo de diez días: neumáticos, jarras, latas de bebida, ceniceros, juguetes, bidones, cubos, tarros, platillos de tiestos, etc.
Se reconoce por las rayas blancas en la cabeza, el cuerpo y las patas. El mosquito adulto mide entre 2 y 10 mm.

La presencia del mosquito es muy molesta por el elevado número de picaduras que causan los ejemplares hembra. En Cataluña, hasta ahora, no se ha detectado ningún caso de enfermedad transmitida por este mosquito. Sin embargo, hay que tener presente la capacidad que tienen de actuar como vector de algunos tipos de enfermedades, como las producidas por los virus Chikungunya y dengue, aunque esta probabilidad es actualmente baja en nuestro país.

La manera más efectiva de frenar la proliferación del mosquito es evitar la puesta de huevos y el crecimiento de las larvas. Eso sólo se consigue eliminando los sitios de agua donde crecen, habitualmente acumulaciones en recipientes que se dejan a la intemperie.

Para evitar la entrada del mosquito en los edificios, se recomienda instalar mosquiteras que impida su paso por ventanas, puertas y otras aberturas.

Fuente: Gencat

En Toldos Campos te ofrecemos soluciones a medida. Para puertas o ventanas, enrollables, fijas o correderas.

 

Autoenrollable

Autoenrollable lateral

Corredera

Plisada

Fija
Imágenes: Internet
.

viernes, 15 de junio de 2012

OASIS URBANO...


Hacer de cada espacio donde se esté, un lugar limpio, aireado, claro, un oasis para uno mismo y para los otros.

Marguerite Yourcenar


miércoles, 13 de junio de 2012

TEJADILLO PARA TOLDOS

El Tejadillo es un complemento que protege el toldo cuando está recogido, gracias a su estructura formada por dos tapas laterales y un perfil superior.
Es de aluminio y puede fabricarse con el mismo lacado que el toldo.




.

sábado, 2 de junio de 2012

CORTINAS DE EXTERIOR

Una simple cortina, puede ser un importante soporte publicitario...


Ninguna prueba, ninguna rectificación ni desmentido puede anular el efecto de una publicidad bien hecha.
Herman Keyserling