Mi foto
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, Spain
Desde 1.985, TOLDOS CAMPOS se ha especializado en la venta, instalación y reparación de todo tipo de productos para la protección solar de su hogar o comercio. * Toldos manuales, eléctricos y automatismos. * Cambios de lona toldos. * Pérgolas de aluminio y madera. * Cobertores de piscina. * Mosquiteras. * Cortinas de interior: panel japonés, estores, verticales, venecianas, enrollables… La amplia gama de colores (RAL) en herrajes y la gran variedad de tejidos acrílicos (lonas clásicas) y técnicos (Screen de fibra de vidrio, poliéster y otras fibras para la protección solar) nos permiten cubrir de color su terraza, balcón, ventanas, cerramientos y jardines. Todos nuestros productos son fabricados a medida. Situados en Sant Feliu de Llobregat (a 10 minutos de Barcelona) ofrecemos un servicio profesional y personalizado. Le asesoramos, sin compromiso, desde la selección del producto hasta su instalación y posterior mantenimiento.

jueves, 29 de noviembre de 2012

...para la lluvia se inventaron los paraguas.

La lluvia moja las manchas del leopardo pero no se las quita. (Proverbio Africano)


Así estaba el toldo de unos clientes -que olvidaron recogerlo- tras la tormenta... Al día siguiente volvía a estar seco y cumpliendo su cometido: proteger del sol... para la lluvia se inventaron los paraguas.

lunes, 26 de noviembre de 2012

martes, 13 de noviembre de 2012

SEÑOR CAMPOS, YO NO HE SIDO...

Es habitual ver toldos con la lona enrollada en sentido contrario. La respuesta es siempre la misma: "Señor Campos, yo no he sido..." y, sin embargo: Sí, has sido tú.



Cuando, una semana, un mes, un año o veinte años después de la instalación de tu toldo, te das cuenta que está enrollado al revés, significa que en algún momento has dado demasiadas vueltas a la manivela de forma que has desenrollado toda la lona, llegando a ver desnudo el tubo de enrolle, y has continuado a golpe de manivela enrollando la lona en el sentido contrario al original.


La solución es muy fácil. Deberás desenrollar de nuevo la lona y continuar girando la manivela hasta que vuelva a enrollar en el sentido original.

jueves, 8 de noviembre de 2012

TEJIDOS TÉCNICOS: RECSCREEN DE RECASENS

Fuente: RECASENS

RECSCREEN 3500P
Tejido de 5% de apertura. Tejido con hilo fino y de menor peso, hace que sea el más dócil en su textura y el más transparente
. Apto únicamente para el interior y muy valido con una radiación solar común. Su extensa gama cromática, hace que sea ideal para cualquier tipo de ambiente. Tejido ideal para cortinas tipo enrollable, panel japonés, vertical, buhardilla y plegable.
RECSCREEN 3500P
RECSCREEN 4000P
 Tejido de 1% de apertura. Tejido con hilo fino, es el tejido más técnico. Su gran versatilidad hace que permita un gran ahorro energético,  proteger de cualquier habitáculo la radiación solar y una gran privacidad hacia el exterior. Tejido apto tanto para interior como para exterior. Tejido ideal para cortinas tipo enrollable, vertical, panel japonés, buhardilla, box interior y exterior y toldo.
RECSCREEN 5000P
RECSCREEN 5000P
Tejido de 5.5% de apertura. Tejido con hilo grueso, recomendado en cortinajes y espacios de grandes dimensiones por su gran estabilidad y peso, actúa en el interior con una perfecta caída. Apto únicamente en el interior. Tejido ideal para cortinas enrollable, vertical y panel japonés.
RECSCREEN 5000P
RECSCREEN 6000P
Tejido de 3% de apertura. Tejido con hilo grueso, es el mas pesado y el único que tiene dos caras diferentes. Confeccionado en sarga (diagonal) lo que le hace ser mas resistente. Excelente comportamiento y recomendado para todo tipo de toldos o protección solar exterior. Hay que destacar la capacidad del tejido para permitir el paso del aire (debido a su apertura) ya que favorece la ventilación y el enfriamiento del mismo.
RECSCREEN 6000P
.