lunes, 28 de enero de 2019

LONAS ACRILICAS

Características de producto de los tejidos para toldos

Perfección con límites
Los tejidos para toldo son productos de alto rendimiento. Sin embargo y a pesar de la más avanzada técnica, las exigencias medioambientales marcan límites a su perfección. Es posible que se presenten ciertas irregularidades en el tejido incluso utilizando los mejores métodos de producción y procesamiento. Dichas anomalías no reducen ni el valor ni la idoneidad de uso del toldo. Para evitar molestias y para ofrecer información a los consumidores, enumeramos a continuación las irregularidades más frecuentes que pueden llegar a presentarse.

DOBLADURAS
Surgen durante la confección y al doblar el tejido de protección solar. Es posible que en el doblez se vea una raya oscura a contraluz; especialmente en el caso de los colores claros.

ONDULACIÓN EN LA ZONA DE LA COSTURA Y DE LA BANDA
Puede surgir a lo largo de los dobladillos laterales, en la zona de las costuras y en el centro de las bandas. La tela se coloca doble en las costuras. Con ello se obtienen diferentes diámetros de enrollado. La tensión que se genera por los brazos articulados y por el combado en el eje de arrollamiento y/o en el perfil de suspensión puede favorecer estos efectos. La ondulación puede surgir también si se forma una bolsa de agua al llover mucho.

DILATACIÓN DE LAS BANDAS LATERALES
Un sistema activo de muelles mantiene el tejido casi permanentemente bajo tensión. Si bien las costuras y los dobladillos actúan como un refuerzo también es cierto que tienen que soportar la mayor carga. Al enrollar el tejido quedan las costuras y los dobladillos superpuestos, lo que aumenta aún más la presión y la tensión. Las costuras y los dobladillos quedan lisos y aplastados por la presión con lo que aumenta su longitud. Ello puede hacer que los dobladillos laterales queden ligeramente colgando al desenrollar el toldo.

RESISTENCIA A LA LLUVIA
Tenga en cuenta que los toldos estándar de tejido de acrílico no están pensados para proteger de la lluvia. Gracias a nuestro exclusivo acabado repelente al agua, TEXgard EASY CLEAN, los toldos resisten lluvias ligeras y breves. Si son expuestos a la lluvia durante periodos prolongados de tiempo o a lluvia pesada, el agua puede llegar a penetrar en el tejido. Por favor, siga nuestras instrucciones de mantenimiento y cuidado:
Nunca limpie con agentes de limpieza a presión.
Remueva la suciedad regularmente.
Nunca enrolle o doble estando húmedo.
Lave con agua y una solución de jabón suave.

martes, 8 de enero de 2019

50cm DE SEPARACION


 Toldo Stor con brazo estándar de 50cm, anclado en barandilla.

lunes, 7 de enero de 2019