Venta, instalación y reparación de todo tipo de productos para la protección solar de su hogar o comercio.
miércoles, 2 de diciembre de 2020
martes, 1 de diciembre de 2020
FENOMENOS NORMALES E IMPREDECIBLES EN UNA LONA
Tenga en cuenta que ciertos fenómenos que a veces dan lugar a quejas de los consumidores, son inevitables. Estos fenómenos aparecen a pesar de que las líneas de producción de estas marcas de tejidos son eficientes y su preparación es elaborada. Pliegues, marcas blancas o gofrados no reducen en modo alguno la eficacia del toldo o de la pérgola de lona.
Los pliegues
Aparecen durante la confección y plegado de tejidos para toldos. Pueden aparecer efectos de veteado. Estos moteados más oscuros bajo la luz, similares a la suciedad, se producen principalmente en colores claros. Estos pliegues no reducen en modo alguno la calidad ni la eficacia de la lona del toldo.
Marcas blancas
Estas marcas claras aparecen durante la manipulación de la lona fabricada. Desafortunadamente, no siempre pueden evitarse, incluso si se toman todas las precauciones. Por lo tanto, su presencia no es motivo válido de denuncia.
Ondulaciones
La presencia de varias capas de lona en el tubo de enrolle, puede provocar tensiones que conduzcan a ondulaciones, también denominadas relieves. Este fenómeno ocurre principalmente en los dobladillos, costuras y paños.