lunes, 16 de abril de 2012

TOLDOS PARA VENTANA...

TOLDO PUNTO RECTO
Ideal para ventanas, puede también colocarse en puertas y balcones. Con un ángulo de 90º entre la pared y los brazos, el tejido queda en pendiente entre dichos puntos, protegiendo del sol el interior. La opción "doble caída" nos permite un ángulo de apertura de 180º.

Foto Toldos Campos


Punto Recto con Minicofre
Foto Toldos Campos

La tensión ejercida por sus brazos a través de un muelle ofrece una gran resistencia al viento.

Foto Toldos Campos

CAPOTA
Fija o plegable. Con su característica forma semicircular.

Foto Toldos Campos


Foto Toldos Campos

Foto Toldos Campos

MARQUISOLETA
Fuente: Markilux

En la marquisoleta, una parte del revestimiento de tela, ajustable en la altura, permanece siempre vertical y paralela a la ventana. La otra parte es desplegable y al extenderla, los brazos se adaptan automáticamente a la altura ajustada del punto de salida.


La caja pequeña y discreta está fabricada con aluminio extrusionado y pulverizado - la lona recogida estará perfectamente protegida ante las inclemencias del tiempo mediante una caja cerrada. Guía lateral de la lona mediante carriles guía estables de aluminio.


Los innovadores brazos de punto recto con pistones de gas permiten el tensado correcto de la lona. La fijación automática en los carriles evita movimientos bruscos de los brazos cuando hace viento.

La línea máxima es de 300 cm con una altura de hasta 300 cm. Hasta una línea total de 500 cm se pueden acoplar dos toldos individuales.

Este toldo viene equipado de serie con un accionamiento manual ( articulación de cardán y manivela de campana). El accionamiento motorizado, ya sea estándar o telecontrolado con mando a distancia se puede adquirir como accesorio adicional.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario