Mi foto
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, Spain
Desde 1.985, TOLDOS CAMPOS se ha especializado en la venta, instalación y reparación de todo tipo de productos para la protección solar de su hogar o comercio. * Toldos manuales, eléctricos y automatismos. * Cambios de lona toldos. * Pérgolas de aluminio y madera. * Cobertores de piscina. * Mosquiteras. * Cortinas de interior: panel japonés, estores, verticales, venecianas, enrollables… La amplia gama de colores (RAL) en herrajes y la gran variedad de tejidos acrílicos (lonas clásicas) y técnicos (Screen de fibra de vidrio, poliéster y otras fibras para la protección solar) nos permiten cubrir de color su terraza, balcón, ventanas, cerramientos y jardines. Todos nuestros productos son fabricados a medida. Situados en Sant Feliu de Llobregat (a 10 minutos de Barcelona) ofrecemos un servicio profesional y personalizado. Le asesoramos, sin compromiso, desde la selección del producto hasta su instalación y posterior mantenimiento.

martes, 13 de noviembre de 2012

SEÑOR CAMPOS, YO NO HE SIDO...

Es habitual ver toldos con la lona enrollada en sentido contrario. La respuesta es siempre la misma: "Señor Campos, yo no he sido..." y, sin embargo: Sí, has sido tú.



Cuando, una semana, un mes, un año o veinte años después de la instalación de tu toldo, te das cuenta que está enrollado al revés, significa que en algún momento has dado demasiadas vueltas a la manivela de forma que has desenrollado toda la lona, llegando a ver desnudo el tubo de enrolle, y has continuado a golpe de manivela enrollando la lona en el sentido contrario al original.


La solución es muy fácil. Deberás desenrollar de nuevo la lona y continuar girando la manivela hasta que vuelva a enrollar en el sentido original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario