A.R.T. MONOBLOC-500
Por las grandes dimensiones que se consiguen con el Llaza-Art Monobloc 500, el accionamiento de este toldo siempre es motorizado, facilitando al máximo las operaciones de apertura y cierre del toldo.
Hasta 5 metros de salida
Los brazos del Llaza-ART Monobloc 500 están confeccionados para conseguir salidas de hasta 5 metros integrando toda la resistencia y durabilidad exigible a un conjunto de tales dimensiones. Con un solo juego de brazos obtenemos una línea de hasta 6,5 metros, pero se pueden ir incorporando más juegos de brazos con sus anclajes hasta alcanzar una línea máxima de 12 metros.
La transmisión interna de los brazos se efectúa mediante el ART System, consistente en una cinta plana y flexible que mejora la transmisión de tensión y evita dañar la capa de lacado.
Además de la cuidada línea estética, el conjunto Llaza-ART Monobloc 500 está garantizado por unos exhaustivos controles de calidad. Su fabricación cumple con las exigentes normativas ISO 9001 y sigue las indicaciones de la TÜV alemana. Además, Llaza emplea la más avanzada tecnología en el proceso de producción, con un sistema de ensamblaje robotizado y el registro numerado de las piezas.
.
Texto: Llaza
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario