Mi foto
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, Spain
Desde 1.985, TOLDOS CAMPOS se ha especializado en la venta, instalación y reparación de todo tipo de productos para la protección solar de su hogar o comercio. * Toldos manuales, eléctricos y automatismos. * Cambios de lona toldos. * Pérgolas de aluminio y madera. * Cobertores de piscina. * Mosquiteras. * Cortinas de interior: panel japonés, estores, verticales, venecianas, enrollables… La amplia gama de colores (RAL) en herrajes y la gran variedad de tejidos acrílicos (lonas clásicas) y técnicos (Screen de fibra de vidrio, poliéster y otras fibras para la protección solar) nos permiten cubrir de color su terraza, balcón, ventanas, cerramientos y jardines. Todos nuestros productos son fabricados a medida. Situados en Sant Feliu de Llobregat (a 10 minutos de Barcelona) ofrecemos un servicio profesional y personalizado. Le asesoramos, sin compromiso, desde la selección del producto hasta su instalación y posterior mantenimiento.

lunes, 5 de marzo de 2012

PARABANDA

Imagen de Internet

Tras este nombre rimbombante se esconde un accesorio que se puede fijar en el lateral del toldo para aumentar el área de sombra y que consta de una barra metálica en forma de gancho y una lona con opción de diferentes acabados (recto, con formas, ventanas transparentes...).

El parabanda tiene que ser medido y confeccionado después de instalar el toldo y establecer la inclinación de los brazos.

Imagen de Internet

La barra metálica que va en la parte superior del parabanda se cuelga por uno de sus extremos (gancho) en el tubo de enrolle, y por el otro se apoya en el perfil del toldo, en una V fijada en el mismo.

Foto de Toldos Campos

Para evitar que el viento mueva constantemente el parabanda, se coloca un ollao en la parte más baja de la lona y con una cuerda se ata a una hembrilla colocada en la pared.

Imagen de Internet

Se ha de colocar una vez abierto el toldo y retirarlo antes de recogerlo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario