Mi foto
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, Spain
Desde 1.985, TOLDOS CAMPOS se ha especializado en la venta, instalación y reparación de todo tipo de productos para la protección solar de su hogar o comercio. * Toldos manuales, eléctricos y automatismos. * Cambios de lona toldos. * Pérgolas de aluminio y madera. * Cobertores de piscina. * Mosquiteras. * Cortinas de interior: panel japonés, estores, verticales, venecianas, enrollables… La amplia gama de colores (RAL) en herrajes y la gran variedad de tejidos acrílicos (lonas clásicas) y técnicos (Screen de fibra de vidrio, poliéster y otras fibras para la protección solar) nos permiten cubrir de color su terraza, balcón, ventanas, cerramientos y jardines. Todos nuestros productos son fabricados a medida. Situados en Sant Feliu de Llobregat (a 10 minutos de Barcelona) ofrecemos un servicio profesional y personalizado. Le asesoramos, sin compromiso, desde la selección del producto hasta su instalación y posterior mantenimiento.

viernes, 23 de marzo de 2012

TOLDO VERANDA

Instalado sobre pérgolas, claraboyas o cerramientos acristalados o de aluminio, el toldo Veranda es un toldo corredero con guías y cofre que se desliza horizontamente tensando el tejido siempre con ayuda de un motor.

Este toldo mantiene la lona tensada por un sistema de cables y muelles montado dentro del tubo inferior.
La tensión puede también venir dada por un par de pistones neumáticos, lo que permite alcanzar grandes salidas.

Veranda sobre pérgola de madera
Veranda sobre cerramiento de aluminio

Bajo estas líneas, instalación de un Veranda sobre pérgola de madera a ritmo de Supertramp:

.
Fotos y vídeo: Tivanti
.

2 comentarios:

  1. Hola, estoy buscando alguna empresa de persianas Madrid, para reparar algunas persianas de mi casa, cual me pueden recomendar alguna?

    ResponderEliminar
  2. Maria Mar, nosotros estamos en Barcelona y no conocemos el mercado en Madrid... pero el mismo enlace que pones, Persianas Madrid, puede ser una buena opción.
    Greacias por leernos.

    ResponderEliminar