Mi foto
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, Spain
Desde 1.985, TOLDOS CAMPOS se ha especializado en la venta, instalación y reparación de todo tipo de productos para la protección solar de su hogar o comercio. * Toldos manuales, eléctricos y automatismos. * Cambios de lona toldos. * Pérgolas de aluminio y madera. * Cobertores de piscina. * Mosquiteras. * Cortinas de interior: panel japonés, estores, verticales, venecianas, enrollables… La amplia gama de colores (RAL) en herrajes y la gran variedad de tejidos acrílicos (lonas clásicas) y técnicos (Screen de fibra de vidrio, poliéster y otras fibras para la protección solar) nos permiten cubrir de color su terraza, balcón, ventanas, cerramientos y jardines. Todos nuestros productos son fabricados a medida. Situados en Sant Feliu de Llobregat (a 10 minutos de Barcelona) ofrecemos un servicio profesional y personalizado. Le asesoramos, sin compromiso, desde la selección del producto hasta su instalación y posterior mantenimiento.

jueves, 15 de marzo de 2012

PÉRGOLA DE MADERA...

Fuente: Tivanti

Fuente: Tivanti


Fuente texto e imágenes: Tivanti

La pérgola de madera ya no es un simple adorno de jardín sino el centro del mismo, es la casa externa de nuestra vivienda. Es la estructura ideal tanto para jardines como para terrazas o áticos. Su estructura de madera de pino de flandes nos envuelve con la calidez y sencillez propias de la madera, trasladándonos a la naturaleza a través de su color verdoso natural o bien con su colorido de imitación a teca.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
La madera es un elemento natural, lo que conlleva que en épocas de calor se expanda, pudiendo aparecer grietas, y en épocas de frío se contraiga, cerrando las grietas que hayan podido aparecer. Esto no significa que la madera esté en mal estado o sea defectuosa sino que es buena y de calidad, pues la madera necesita de esos ligeros movimientos y del agua de la lluvia.

La madera con la que se fabrican nuestras pérgolas es de Pino Flandes tratada en autoclave, importada desde Finlandia. Esta madera está especialmente tratada para soportar la climatología y  libre de parásitos.

Si la pérgola se pide teñida en teca, ésta requiere de un mantenimiento anual  (una vez al año, dos dependiendo de la zona y la climatología) con un aceite especial de imitación a teca. Es importante que sea este aceite especial de imitación a teca y no barniz o pintura, los cuales taparían los poros de la madera impidiéndole respirar y estropeando la madera.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario