Mi foto
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, Spain
Desde 1.985, TOLDOS CAMPOS se ha especializado en la venta, instalación y reparación de todo tipo de productos para la protección solar de su hogar o comercio. * Toldos manuales, eléctricos y automatismos. * Cambios de lona toldos. * Pérgolas de aluminio y madera. * Cobertores de piscina. * Mosquiteras. * Cortinas de interior: panel japonés, estores, verticales, venecianas, enrollables… La amplia gama de colores (RAL) en herrajes y la gran variedad de tejidos acrílicos (lonas clásicas) y técnicos (Screen de fibra de vidrio, poliéster y otras fibras para la protección solar) nos permiten cubrir de color su terraza, balcón, ventanas, cerramientos y jardines. Todos nuestros productos son fabricados a medida. Situados en Sant Feliu de Llobregat (a 10 minutos de Barcelona) ofrecemos un servicio profesional y personalizado. Le asesoramos, sin compromiso, desde la selección del producto hasta su instalación y posterior mantenimiento.

jueves, 1 de diciembre de 2011

CUMPLEAÑOS


Hace 28 años, me embarqué en un proyecto que hasta el día de hoy sigue activo: Toldos Campos.

El nombre se me ocurrió en un alarde de originalidad... ¿Qué voy a vender? Toldos (*). ¿Cuál es mi nombre? Joaquín Campos.  "Toldos Joaquín Campos". No, muy largo... ¿Toldos Joaquín?  No, muy campechano...
¡¡¡Ya está!!! "TOLDOS CAMPOS".

Toldos Campos y yo hemos visto crecer Sant Feliu y hemos pasado muchas cosas juntos, entre ellas 2 ó 3 crisis económicas,  unas Olimpiadas en Barcelona, la caída del muro de Berlín,  el euro, los "mercados"...

Siempre me he rodeado de colaboradores jóvenes y con espíritu emprendedor a los que he enseñado mi oficio. Dani, Juan Carlos, Leo, Carmen, Pool, Manolo, Isma, Rafa... Alguno de ellos ha creado su propia empresa y puedo presumir de que con todos ellos sigo manteniendo una buena relación. Con Carmen me casé.

Estoy divagando... En realidad solo quería deciros que Toldos Campos cumple hoy, gracias a vosotros mis amigos y clientes, 28 años.
¡¡¡FELICIDADES!!!
.

(*) Las cortinas, persianas, puertas, techos, ventanas... llegaron después.
.

1 comentario: