Mi foto
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, Spain
Desde 1.985, TOLDOS CAMPOS se ha especializado en la venta, instalación y reparación de todo tipo de productos para la protección solar de su hogar o comercio. * Toldos manuales, eléctricos y automatismos. * Cambios de lona toldos. * Pérgolas de aluminio y madera. * Cobertores de piscina. * Mosquiteras. * Cortinas de interior: panel japonés, estores, verticales, venecianas, enrollables… La amplia gama de colores (RAL) en herrajes y la gran variedad de tejidos acrílicos (lonas clásicas) y técnicos (Screen de fibra de vidrio, poliéster y otras fibras para la protección solar) nos permiten cubrir de color su terraza, balcón, ventanas, cerramientos y jardines. Todos nuestros productos son fabricados a medida. Situados en Sant Feliu de Llobregat (a 10 minutos de Barcelona) ofrecemos un servicio profesional y personalizado. Le asesoramos, sin compromiso, desde la selección del producto hasta su instalación y posterior mantenimiento.

viernes, 16 de diciembre de 2011

MI MESA DE TRABAJO...

MI MESA DE TRABAJO... Foto de Toldos Campos

Como dice Maximo Ballester en su poema "MESA DE TRABAJO", esta mesa -mi mesa- y su sombra, y un pequeño etcétera de objetos y sus sombras, acaban siendo "yo" o yo acabo siendo mi mesa, mi taza y mi pequeño etcétera de objetos.
En ella transcurre parte de mi trabajo y de mi vida; diseños, presupuestos, solución de problemas irresolubles...
En fin, os presento mi mesa de trabajo. Mesa de trabajo, aquí unos amigos. Amigos, aquí mi mesa de trabajo.


Mesa de trabajo

esta mesa-su sombra
este vaso-su sombra
esta vasija-su sombra
este cenicero-su sombra
estos libros-sus sombras
este poema-yo, su sombra

Maximo Ballester
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario