Mi foto
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, Spain
Desde 1.985, TOLDOS CAMPOS se ha especializado en la venta, instalación y reparación de todo tipo de productos para la protección solar de su hogar o comercio. * Toldos manuales, eléctricos y automatismos. * Cambios de lona toldos. * Pérgolas de aluminio y madera. * Cobertores de piscina. * Mosquiteras. * Cortinas de interior: panel japonés, estores, verticales, venecianas, enrollables… La amplia gama de colores (RAL) en herrajes y la gran variedad de tejidos acrílicos (lonas clásicas) y técnicos (Screen de fibra de vidrio, poliéster y otras fibras para la protección solar) nos permiten cubrir de color su terraza, balcón, ventanas, cerramientos y jardines. Todos nuestros productos son fabricados a medida. Situados en Sant Feliu de Llobregat (a 10 minutos de Barcelona) ofrecemos un servicio profesional y personalizado. Le asesoramos, sin compromiso, desde la selección del producto hasta su instalación y posterior mantenimiento.

lunes, 5 de diciembre de 2011

"HUMILDE" Y TRANSPARENTE



Fotos de Toldos Campos

En Febrero del 2.005 un taller de reparación de vehículos, nos pidió una solución para cerrar la puerta al frío y dejar pasar la luz.
El problema era una puerta basculante que, al cerrar,  nos impedía poner un Toldo Cortavientos o cualquiera de los otros toldos adecuados con estructura fija (Toldo Guiado por Cable, Toldo Guiado por Varilla o Toldo con guías).
Les propusimos una cortina transparente de PVC con una guía integrada en una barra de aluminio lacado blanco de 40 X 40 que se podía instalar o desinstalar en menos de 1 minuto.
Las fotos muestran el óptimo resultado. Los mecánicos vecinos se libraron  de una gripe segura.
.

3 comentarios:

  1. Hola me gustaria saber el precio de este tipo de cortina, dado que estoy buscando algo similar para un porche, en el cual guardo las plantas en invierno y con algo así les entraria la luz y no el frio.
    Espero su respuesta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. hola, me gustarñia poner una cortina de este tipo en la terraza de mi casa, podriais hacerme un presupuesto si os mando las medidas? gracias

    ResponderEliminar
  3. hola ..quisiera saber el precio de una cortina es como la q expones en la siguiente medida: 1,65 de ancho x2,5 de alto,,,y si es posible saber su precio en enrollable, en las mismas medidas...muchas grcias

    ResponderEliminar