Mi foto
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, Spain
Desde 1.985, TOLDOS CAMPOS se ha especializado en la venta, instalación y reparación de todo tipo de productos para la protección solar de su hogar o comercio. * Toldos manuales, eléctricos y automatismos. * Cambios de lona toldos. * Pérgolas de aluminio y madera. * Cobertores de piscina. * Mosquiteras. * Cortinas de interior: panel japonés, estores, verticales, venecianas, enrollables… La amplia gama de colores (RAL) en herrajes y la gran variedad de tejidos acrílicos (lonas clásicas) y técnicos (Screen de fibra de vidrio, poliéster y otras fibras para la protección solar) nos permiten cubrir de color su terraza, balcón, ventanas, cerramientos y jardines. Todos nuestros productos son fabricados a medida. Situados en Sant Feliu de Llobregat (a 10 minutos de Barcelona) ofrecemos un servicio profesional y personalizado. Le asesoramos, sin compromiso, desde la selección del producto hasta su instalación y posterior mantenimiento.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

MICROPERFORADO

Texto y fotos: Dickson


VER SIN SER VISTO
El tejido de protección solar Sunworker protege su intimidad sin dejar de proporcionarle una total visibilidad del exterior. Gracias a su textura microperforada, usted disfrutará en todo momento de un gran confort y de una calidad óptima de la luz natural.


El tejido microperforado se convierte en un auténtico filtro térmico. Repele hasta el 92% del calor de la radiación solar, por lo que evita el efecto invernadero y el recalentamiento de los edificios en verano. En invierno, el proceso se invierte para conservar el calor en el interior del edificio.

Características

  • Composición : 100% poliéster alta tenacidad
  • Acabado : Recubrimiento plastisol teñido en masa
  • Peso : 330 g/m²
  • Ancho : 150 - 300 cm
  • Uso recomendado : Toldos verticales de brazo invisible, planos, toldos veranda, bandas verticales, punto recto, estructuras tensadas, cortinas verticales para interior.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario