Mi foto
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, Spain
Desde 1.985, TOLDOS CAMPOS se ha especializado en la venta, instalación y reparación de todo tipo de productos para la protección solar de su hogar o comercio. * Toldos manuales, eléctricos y automatismos. * Cambios de lona toldos. * Pérgolas de aluminio y madera. * Cobertores de piscina. * Mosquiteras. * Cortinas de interior: panel japonés, estores, verticales, venecianas, enrollables… La amplia gama de colores (RAL) en herrajes y la gran variedad de tejidos acrílicos (lonas clásicas) y técnicos (Screen de fibra de vidrio, poliéster y otras fibras para la protección solar) nos permiten cubrir de color su terraza, balcón, ventanas, cerramientos y jardines. Todos nuestros productos son fabricados a medida. Situados en Sant Feliu de Llobregat (a 10 minutos de Barcelona) ofrecemos un servicio profesional y personalizado. Le asesoramos, sin compromiso, desde la selección del producto hasta su instalación y posterior mantenimiento.

viernes, 2 de diciembre de 2011

HILO ACRILICO TEÑIDO EN MASA

Fotos de Toldos Campos

Una lona para toldo acrílica teñida en masa resiste durante mucho tiempo a la agresión de los rayos UVA. Sus colores no se alteran con el paso del tiempo.
En el proceso de teñido en masa los pigmentos coloreados se inyectan en la disolución del polímero antes de la formación de la fibra. Los colores mantienen su intensidad por más tiempo y no se decoloran con la acción de la luz solar.
Los fabricantes de lona para toldo, ofrecen cientos de colores y juegos de rayas. Las colecciones se actualizan cada cuatro años inspirándose en las últimas tendencias de moda y de decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario